Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Luces

Duro

AlDia.co.cr

Luz roja para Alexander Gaitán, quien luego de su salida de canal 7, se quejó porque Jorge Martínez no tenía título. Mejor que dedique su energía a forjarse una carrera.

Chisme

Quiere boda

AlDia.co.cr

La expresentadora del canal VM, Cindy Villalta, tiene muchas ganas de casarse, no obstante su pareja el modelo Isaac Solís, no quiere apresurarse. Tranquilos, todo a su tiempo.

Glenda Peraza, presentadora

Volvió mejorada

Agosto es un mes muy especial para la bella presentadora Glenda Peraza.

Johanna Villalobos, Presentadora

La nueva rubia de VM

AlDia.co.cr

Luego de su buen paso por “4 Music” y contar con un año de experiencia en la televisión, Johanna Villalobos se pasó de acera y ahora es la nueva cara del canal VM.

www.cagetheelephant.com

Pintan su ritmo y estilo

AlDia.co.cr

Estos chicos saben como llamar la atención en su sitio web sin necesidad de poner ni una foto en su fachada, algo muy común en páginas oficiales de artistas.

Enrique Iglesias, cantante

Viene eufórico

AlDia.co.cr

Enrique Iglesias vuelve a la escena discográfica con su nuevo albúm “Euphoria”, el primer material bilingüe del artista, que contiene canciones tanto en español como en inglés.

Benroy “Beto” Daly, locutor de radio Beatz

Latidos hip hop

AlDia.co.cr

Cuando Benroy Daly, más conocido como “Beto”, le comentó a una persona que un día le encantaría tener una radio de sólo hip hop, este lo tachó de loco.

Ed O’Neill, actor

Papá cómico

AlDia.co.cr

Por si solo el nombre de Ed O’Neill no dice nada, pero si le agregamos “Al Bundy”, posiblemente venga a su mente la imagen de uno de los papás más populares de la televisión, el cual se hizo famoso en la serie “Matrimonio con Hijos”.

Los pescamos

Caza talentos

AlDia.co.cr

El entrenador interino de la Selección de Fútbol, Ronald González, andaba en busca de un nuevo talento en la final de la Copa Coca Cola, semanas atrás en el estadio Alejandro Morera Soto. ¿Habrá descubierto al próximo “Pato” López?

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.