Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

En la Isla del Encanto

Lo que nos dejó Mayagüez

Mayagüez, Puerto Rico. Las Justas de la “Sultana del Caribe” llegaron a su fin para Costa Rica con la confirmación del atleta Nery Brenes, como la mejor figura del deporte nacionalen la actualidad.

Breves

Cambios en el béisbol

AlDia.co.cr

Jake Westbrook, Ted Lilly y Ryan Ludwick cambiaron de equipos ayer, a medida que las escuadras que buscan títulos divisionales corrían contra el reloj, mientras que los Yanquis de Nueva York adquirieron a un nuevo toletero en Lance Berkman y al lanzador derecho Kerry Wood. Ludwick fue a los Padres de San Diego, Cleveland recibió a Corey Kluber de San Diego, y los Dodgers se llevaron al zurdo Lilly.

Fórmula Uno en Hungría

Vettel es un “as” al volante

AlDia.co.cr

Budapest, Hundría/AP. Sebastian Vettel, al volante de un Red Bull, conquistó ayer el primer lugar de partida para el Gran Premio Húngaro de Fórmula Uno. Saldrá desde la primera fila junto con su compañero Mark Webber.

Béisbol de Grandes Ligas

José el jonronero

AlDia.co.cr

AP. El dominicano José Bautista no quiere que los Azulejos de Toronto lo transfieran a otro equipo y, como está bateando en estos días, sus compañeros sienten lo mismo.

Noelia: “doy fe de que Guti no es gay”

AlDia.co.cr

La súper modelo española, Noelia López, fue clara en afirmar que su novio José María Gutiérrez “Guti” no posee ninguna inclinación gay.

Vaticano contra el horario

AlDia.co.cr

Las altas autoridades del Estado Católico del Vaticano han calificado el nuevo horario de la liga italiana, como “un exceso que no favorece la salud espiritual”.

¿Piqué con Shakira?

AlDia.co.cr

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, y Shakira han sido cazados muy sospechosos en el mismo hotel en Ibiza.

Jimmy volvió a saltar

AlDia.co.cr

Jimmy Jump volvió a las andadas. El popular “saltador” español irrumpió en el encuentro amistoso que jugaban el Sankt Pauli y el Racing Santander.

Taquilleros despedidos

AlDia.co.cr

Al menos 30 miembros del “staff” de venta de entradas de los Heat de Miami han sido despedidos, porque ya “no hay nada que vender”.

Paul cobra muy caro

AlDia.co.cr

Los administradores del acuario donde vive el famoso Pulpo Paul han dejado claro que si alguna cadena desea grabar al “oráculo del Mundial”, deberá desembolsar al menos 15 mil euros (unos 11 millones de colones).

Mexicanistas suman 6 puntos y son líderes

Es un Barrio de primera

El próximo fin de semana estarían jugando la primera fecha de la división de ascenso. Pero la realidad dice que hoy son líderes momentáneos de su grupo en Primera, tras derrotar a Heredia 1-0.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Nombraría usted a Alexandre Guimaraes como nuevo seleccionador de Costa Rica?
Sí, ya nos clasificó a dos Mundiales y tiene capacidad
No, en el Mundial 2006 fracasó, volver con él sería un retroceso

Ver resultados

Cinco años sin ganar el título

¿Rugirá el león ?

AlDia.co.cr

Son cinco años, algo casi que inaceptable para un club grande de nuestro país.

Se verán las caras

Limón a graduarse contra la “U”

AlDia.co.cr

Tanto la UCR como Limón iniciaron el campeonato con el pie izquierdo. Sus derrotas en la primera fecha del torneo los dejaron con sangre en el ojo y ganas de desquitarse.

Su equipo ganó la Super Copa de Holanda

Bryan con otra estrella

AlDia.co.cr

No pudo cumplir su deseo de marcar, como lo dijo días atrás, pero sí logró sumar su segundo título en Holanda.

Rafael Márquez se va del Barcelona

“ Culé hasta la muerte”

AlDia.co.cr

Madrid, Barcelona/DPA. El mexicano Rafael Márquez finalizó ayer oficialmente su relación con el Barcelona, y reconoció haber “vivido los mejores momentos” de su carrera en el club catalán.

Rally de Finlandia

Latvala líder en su tierra

AlDia.co.cr

Finlandia/AFP. El local Jari-Matti Latvala (Ford Focus) ganó ayer la 60ª edición del Rally de Finlandia, superando en el podio de la prueba a dos franceses de Citroën, Sébastien Ogier y Sébastien Loeb, campeón del mundo y líder de la general.

Hermanos, padres y esposos, integraron el Equipo Olímpico

Formaron una familia

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico. Cuando se habla de la “Familia Olímpica”, en la delegación de nuestro país que participó en los Juegos C.A. y del Caribe Mayagüez 2010, que se clausuran hoy, no puede haber mejor comparación.

Fueron los mejores en los Juegos

Mexicanos monopolizaron

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico/AP. Los aztecas fueron los grandes vencedores. Aprovecharon que Cuba no se hizo presente y dominaron la mayoría de las disciplinas en los Juegos C. A. y del Caribe.

Psicóloga analiza el papel entre padres e hijos

“No mezclar sentimientos”

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico. La psicológa del Equipo Olímpico de Costa Rica, Laura Moreira, comentó que la relación de padres e hijos en una escuadra puede generar presión y angustia, sino se trata bien, o no se habla antes de una competencia deportiva.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.