Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La boda fue catalogada como de fantasía debido a los exclusivos detalles. AFP.
Publicidad

En el país

Nuevas “compus” para todos los gustos

Al país llegaron varias novedades en computadoras para varios tipos de personas.

protector

Para que no le “vineen” lo que escribe

A lo mejor usted es del tipo de personas que le molesta que quien esté a su lado observe lo que está escribiendo en su “laptop” o computadora.

Chelsea se casó ayer

Una boda al mejor estilo Clinton

Nueva York / AFP. - Chelsea Clinton contrajo matrimonio ayer con el banquero Marc Mezvinsky en una boda precedida por el misterio y la especulación propios de una estrella, confirmó la familia de la hija del expresidente Bill Clinton y la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

saldrá a la venta en agosto

Robot siente y se emociona

Valencia, España/EFE.- Este es El AISoy 1, el primer robot social destinado al gran público con “conciencia” y “vida” propias y estará a la venta a partir de agosto para divertir, aprender y convivir con los seres humanos que lo adquieran.

Con únicamente 14 años zarpará el próximo miércoles

Navegará sola por el mundo

MIDDELBURG / AP y EFE. - Un tribunal holandés allanó el martes el camino para que una adolescente de 14 años, Laura Dekker, zarpe en un arriesgado viaje solitario alrededor del mundo.

Rápidas

Libres periodistas secuestrados

México / DPA.- Los cuatro reporteros mexicanos secuestrados el lunes por supuestos integrantes de la delincuencia organizada fueron liberados entre el jueves y ayer en el norte de México, según informó la Secretaría de Seguridad Publica. El último en ser puesto en libertad fue el comunicador Óscar Solís, reportero del diario “El Vespertino”.

Leer para creer

Madre horrible

Londres/EFE.- Lotte Berk, la judía alemana que introdujo en Gran Bretaña la industria del fitness moderno, fue una madre avasalladora y horrible, según relata su hija, Esther Fairfax en un libro que acaba de publicar bajo el título inglés de “My Improper Mother and Me”.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢511.64
Venta: ¢522.71
dom 1/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 30/jul/2010
1er premio 48, 909
2do premio 09, 739
3er premio 23, 494

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.