Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

Linterna Verde al cine

AlDia.co.cr

terra.com.- Este fin de semana los fanáticos de los cómics tuvieron una grata sorpresa, ya que los estudios Warner Bros. dieron a conocer por fin el primer afiche que promocionará su filme.

Ovación

Es un Barrio de primera

AlDia.co.cr

El próximo fin de semana estarían jugando la primera fecha de la división de ascenso. Pero la realidad dice que hoy son líderes momentáneos de su grupo en Primera, tras derrotar a Heredia 1-0.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cómo solucionaría usted la violencia en los colegios?
Opine aquí

Antenoche dio la ubicación de fosa donde sepultó a una familia

Salvaje “Bill” confesó ser el autor de 5 asesinatos

Mientras agentes de la Policía Internacional (Interpol), OIJ, una jueza y un fiscal allanaban antenoche una casa en Santa Cruz de Turrialba, William Dathan Holbert, alias “Wild Bill”, confesó en Panamá ser responsable de cinco asesinatos de norteamericanos.

Chelsea se casó ayer

Una boda al mejor estilo Clinton

Nueva York / AFP. - Chelsea Clinton contrajo matrimonio ayer con el banquero Marc Mezvinsky en una boda precedida por el misterio y la especulación propios de una estrella, confirmó la familia de la hija del expresidente Bill Clinton y la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢511.64
Venta: ¢522.71
dom 1/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 30/jul/2010
1er premio 48, 909
2do premio 09, 739
3er premio 23, 494
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr