Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Las texturas y corrugados. Fotos: Carlos Borbón.
Publicidad

Algunos consejos que necesita conocer para casarse

Bodas de fantasía

El matrimonio perfecto es el sueño de muchos, pero la falta de organización podría jugar una mala pasada a quienes intentan concretar esa ilusión. Lo principal a la hora de organizar una boda es el vestido de la novia. “Una vez se tenga el vestido, los detalles y decoraciones se elegirán como complemento”, aseguró Eugenia Morero, experta en planificación de bodas.

Rápidas

Calzado útil para la playa

España/EFE.- El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid aconseja utilizar calzado deportivo para hacer ejercicio en la playa, ya que los pies descalzos no están acostumbrados al impacto directo con el suelo y por tanto, puede causar problemas de tobillos y piernas.

Corazón partío

Esposo triste y solo

Mi esposa y yo hace siete meses no tenemos contacto afectivo, ni conversación en pareja y la actividad sexual es nula.

Horóscopo

Aries. Algo malo tras la escena debe eliminarse. Ponga fin a lo que siente como creador de efectos negativos en su vida o su futuro.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢511.64
Venta: ¢522.71
dom 1/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 30/jul/2010
1er premio 48, 909
2do premio 09, 739
3er premio 23, 494

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.