Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Johanna Villalobos, Presentadora
La nueva rubia de VM
  • AlDia.cr
    Gustos Le gusta mucho la música electrónica y los hombres que sean detallistas y que estén pendientes de ella. Fotos: Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Cirugías No piensa que estén mal y se pondría implantes de silicona. Es muy chineada.

Felipe Arrieta , colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luego de su buen paso por “4 Music” y contar con un año de experiencia en la televisión, Johanna Villalobos se pasó de acera y ahora es la nueva cara del canal VM.

La joven rubia aseguró que todavía se está adaptando al cambio, el cual ha sido para bien porque ahora tiene más libertad a la hora de presentar.

“Es como algo más relajado, tengo la libertad de expresarme. En Repretel había que ser más cuidadoso por el horario que tenía”, contó Johanna.

La entrada de la presentadora al canal de San Pedro, se dio por medio de su antiguo jefe en La Uruca, Daniel Sequeira.

“En VM le preguntaron a Daniel por mí, el me recomendó, me llamaron para entrevistarme y por dicha me quedé”, relató Villalobos.

El ambiente en el “Canal de la Música” es muy jovial, así como se ve por televisión, algo parecido al “cole”, según expresó Johanna, quien asegura que el que más molesta es “Choché” (Bernardo Romano), pero asegura que es así con todos los compañeros.

“Es un gran molestón”, dijo entre risas la herediana.

Para fortuna de sus admiradores ella está solterita, pero no a la orden, ya que está saliendo con un joven.

“Vengo saliendo de una relación larga, estoy conociendo a alguien pero no es nada serio”, confesó.

Los pretendientes de la presentadora tendrán que hacerle una visita al dentista, ya que en una de las cosas que se fija primero en un hombre es en los dientes, así como en los ojos.

Otro consejo para conquistarla es llegarle con un gran ramo de rosas rojas, ya que confesó que le encantan.

Por ahora en VM se encarga de las ediciones de “En Línea” de la noche y presentar videos, pero tendrá que proponer lo que será su propio programa.

“Me gustaría llevar artistas nacionales y aprovechar así que estudio Periodismo”.

Ella sueña con formar su propia familia.

“Me encantaría tener gemelos, algo curioso, supongo que es porque siempre quise ser gemela, aunque mi hermana se parece bastante a mí”, confesó la joven .

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.