Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | www.cagetheelephant.com
Pintan su ritmo y estilo
Matthew Shultz, Daniel Tichenor, Brad Shultz, Jared Champion y Lincoln Parish hacen una propuesta diferente y juvenil en su página web.
  • AlDia.cr
    Su música. "Free Love", "Back Against the Wall" y "Ain't No Rest for the Wicked" son algunos de los sencillos más promocionados de su álbum. Fotos: Internet.
  • AlDia.cr
    En la página tienen un buen itinerario de sus giras en “events”. Además, brindan una amplia biografía.
  • AlDia.cr
    Gráficos como este se pueden crear en el sitio.

Evelyn Fernández
evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Estos chicos saben como llamar la atención en su sitio web sin necesidad de poner ni una foto en su fachada, algo muy común en páginas oficiales de artistas.

Con dar click en “draw” usted puede dibujar lo que guste con el cursor, mancharlo con el ritmo de su música, dejar un mensaje como parte de su “community” o bajarlo a Facebook.

Parece simple, pero me pareció una ingeniosa forma de interactuar con el visitante, invitarlo a navegar y mostrarle su atractiva propuesta musical.

No crea que porque las fotos no están a la vista, no las encontrará. Desde luego que no faltan las buenas imágenes, videos y otros, que descubrirá si accede.

Antes

El grupo existe desde el año 2005 con el nombre de Perfect Confusion. En el 2008 lanzaron el disco “Cage the Elephant”, nombre actual de la agrupación.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.