Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Glenda Peraza, presentadora
Volvió mejorada
Su ausencia en la televisión no opacó las ganas de sentir el cariño del público.
  • AlDia.cr
    Cero cirugías. Le tiene pavor a las agujas, ella aclaró que es y siempre será toda natural. Fotos: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    De tal palo. Su hija Kianny es su inspiración, dice que la pequeña es muy aplicada. A Glenda que le gustaría salir a comer sushi para el Día de la Madre.
  • AlDia.cr
    Épocas. Atrás un póster suyo cuando tenía 19 años, ahora cumplirá 36.
  • AlDia.cr
    Estables. ”Mi negro me apoya en todo lo que me hace feliz”.
  • AlDia.cr
    En la “tele” se inició en canal 4, luego pasó a “TV Mejenga” donde estuvo dos meses. Luego siete años en “Sábado Feliz”.

Allan Andino
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Agosto es un mes muy especial para la bella presentadora Glenda Peraza.

El jueves le cantarán cumpleaños, celebra tres años de su espacio radiofónico y encima, se acerca el Día de la Madre.

Pasaron tres años también para que regresara a la televisión y hoy a la 1:15 p.m. la tendremos de vuelta animando el segundo episodio del programa familiar “A Toda Máquina”, de canal 7.

“Estoy en una etapa de mi vida maravillosa, me siento plena, más madura. No son aquellos tiempos de venderse como modelo, donde la persona se convierte como en el producto. Mi único interés es compartir con la gente, reírnos juntos, y gracias a Dios se me dio la oportunidad”, contó.

Peraza aceptó que extrañaba bastante la pantalla chico y llegó al punto de pensar que ya la esperanza de volver estaba más que lejos.

Luego de su ausencia vio que muchas cosas en el canal de La Sabana cambiaron, como dice ella...para bien.

“El equipo humano es muy profesional en todas las áreas. Mi única pregunta cuando me ofrecieron la oferta fue: ¿Cuánto tiempo me demanda? No quería descuidar ni a mi hija ni a mi esposo”.

Volver a la exposición pública tiene muy consciente a Glenda que las críticas –buenas o malas– aparecerán.

“Eso lo pensé estos días, no estamos exentos a eso. Estoy clara de que me equivocaré muchas veces y tengo oído para escuchar los buenos consejos, que me corrijan las veces que sean necesarias”, dijo.

Sin embargo Glenda afirmó que ella siempre hará su trabajo de manera sincera y transparente.

Escarbando en su memoria, de esas críticas la más amarga recuerda, fue en sus tiempos de modelo en el año 98, cuando Mínor Calvo en sus microprogramas, le tiraba y duro contra sus trabajos fotográficos.

“Él tenía mucha voz y voto en el país, éramos muy pocas las modelos, Vica (Andrade) fue primero, luego yo y después Lynda (Díaz). Me hizo una crítica muy fuerte que nunca se me olvidará”, anotó con el rostro serio.

Para aquellos que pensaban que a esta guapa mujer le da pena decir la edad...la verdad es que no. Dice con orgullo que este 5 de agosto tendrá 36 primaveras.

“No me da pena, a mucha honra estoy como el buen vino. Me siento bien, claro que es bonito al ponerse un jeans vernos conservadas, frescas, pero mi madurez me enseñó que hoy no es lo más importante, también está la inteligencia y la parte espiritual. Soy como un combo, con papitas y refresco, equilibrando todas las áreas, no solo la física”, contó entre carcajadas.

Aferrada a su fe cristiana y enamorada de su hija Kianny, y su marido el exjugador Austin Berry, Glenda si nos contó como para cerrar esta entrevista, que no tiene planes de tener otro hijo: “No, respuesta definitiva”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.