Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Duro
  • AlDia.cr
    Alexander Gaitán.
  • AlDia.cr
    Eduardo Li.
  • AlDia.cr
    Jorge Martínez.
  • AlDia.cr
    Manuel Ruiz.
  • AlDia.cr
    Ingrid Roldán.

Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luz roja para Alexander Gaitán, quien luego de su salida de canal 7, se quejó porque Jorge Martínez no tenía título. Mejor que dedique su energía a forjarse una carrera.

Desorden

Otra luz roja para los dirigentes del fútbol nacional y el mal manejo en el tema de Liberia Mía y Barrio México, luego no se pregunten por qué el campeonato tico es uno de los peores del área.

Ascenso

Una luz verde para Jorge Martínez, el nuevo Director de Teletica Deportes, puesto que se ha ganado con su buen desempeño, a pesar de las malas vibras de algunos de sus colegas.

Kilos menos

Luz verde también para el actor Manuel Ruiz, de “La Pensión”, que en las últimas semanas se puso en línea y logró bajar algunos kilos, algo muy bueno para su salud.

Gran Labor

Luz verde para la instructora física, Ingrid Roldán quien se unió a los ministerios de Salud y de Educación para enseñarle a los niños la importancia de comer frutas y verduras.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.