Domingo 1 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Caza talentos
  • AlDia.cr
    Ronald González. Foto: Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Mauricio Alvarado y su novia. Foto: cortesía.
  • AlDia.cr
    Vicente Tepedino. Foto: Alexánder Otárola.
  • AlDia.cr
    Verónica Gonzalez, Marilín Gamboa y Edgar Murillo. Foto: cortesía.

Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El entrenador interino de la Selección de Fútbol, Ronald González, andaba en busca de un nuevo talento en la final de la Copa Coca Cola, semanas atrás en el estadio Alejandro Morera Soto. ¿Habrá descubierto al próximo “Pato” López?

En el crucero del amor

El animador del programa “80's y Más” de Super Radio, Mauricio Alvarado, se fue con su novia a un crucero a las Bahamas, al parecer la relación con esta guapa abogada va viento en popa. Lo que nos extraña un poco es por qué el tibaseño andaba con jeans, en lugar de ponserse una pantaloneta y disfrutar del rico sol caribeño.

¡Un cafecito!

Vicente Tepedino cargó pilas con un cafecito en su breve paso por la revista matutina “Giros”, donde le hizo las vacaciones a Enrique Rodríguez. El venezolano lo hizo muy bien, deberían invitarlo seguido.

Ángeles

Vestidos de ángeles pescamos a Verónica Gonzalez, Marilín Gamboa y Edgar Murillo. Bien por el comediante que no se le metió el “diablillo” con semejantes angelitos a la par.

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.