-
Los restos de Ignacio González fueron llevados al OIJ de Puntarenas para luego pasarlos a la Medicatura Forense. Ronny Soto.
Mario Guevara y Ronny Soto
redaccion@aldia.co.cr
Puntarenas.- Ignacio González, de 25 años, recibió siete balazos que le quitaron la vida al ser las 5:30 a.m. de ayer en el sector de Parada Cinco de Fray Casiano, en plena vía pública.
Los impactos fueron dos en el brazo izquierdo, cuatro en el pecho y uno en la cabeza.
De acuerdo con los informes policiales, por razones que aún son investigadas, González caminaba cuando fue interceptado por varios sujetos que lo balearon.
Tras lo sucedido, una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó al sitio. El socorrista Marvin Ramos comprobó de inmediato el fallecimiento de la víctima.
Según fuentes allegadas al caso, el fallecido al parecer era un conocido delincuente vinculado a una banda de asaltantes de Puntarenas.
Las autoridades manejan la versión de que el arma usada para cometer el homicidio es un revólver calibre 38.
Agentes judiciales buscaron evidencias que mantuvieron en secreto para no entorpecer la investigación del asesinato. El OIJ indaga el móvil del homicidio y busca a los responsables.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.