Lunes 2 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Sufre por amor

KARINA PICADO

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

karinavidasana@gmail.com

Siento que sufro mucho: cuando quiero a alguien que no me quiere y no soporto el rechazo, no tengo la capacidad de aceptarlo, más ahora que acabo de terminar con mi pareja.

En este momento de dolor y pérdida, debes estar teniendo pensamientos muy negativos, que inclusive te autoagreden, creyendo que todo en ti es malo y que nadie te va a querer en realidad. Lo primero que debes es aprender a amarte a ti misma, sin necesitar siempre de una pareja que te esté acuerpando o aceptando, para ser feliz. Tú debes construir tu propia felicidad por ti misma, día a día, haciendo cosas que te realicen como persona. Busca ayuda psicológica para trabajar el dolor de los rechazos sufridos desde niña, para sanar interiormente.

Problemas con su padre

Terminé tormentosa relación de siete años con una persona drogadicta, tenemos una niña de siete años; pero él es problemático y acostumbra a mentirle con promesas que no cumple.

Que él muestre esas conductas, se debe a que ha perdido el control de su vida, el manejo de sus impulsos, y la visión de la realidad, como parte de su enfermedad. Ante esta situación, la niña no tiene noción de qué le sucede a su padre, y ella está en una etapa donde precisamente, debe aprender a distinguir entre la fantasía y la realidad, sobre todo si está involucrada emocionalmente con ese alguien que la debería guiar, pero que no es posible, debido a su adicción. Por eso y para proteger emocionalmente a la niña, las visitas de su padre deben ser reguladas y supervisadas por una adulto responsable.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.