-
El MOPT elevó los niveles de exigencia. Archivo.
Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
Cuatro de cada 10 personas que realizan la prueba práctica de manejo no la pasan en el primer intento, según el director de Educación Vial, Hugo Jiménez.
Jiménez explicó que esta prueba es el filtro que define quiénes tienen la capacidad para conducir y quiénes no. Agregó que deben ser estrictos por el bienestar de los mismos ciudadanos.
Las personas que pierden la prueba deben esperar 10 días para volver a cancelar los ¢5 mil que cuesta el examen y luego solicitar la cita, la cual se otorga hasta el siguiente mes y medio o dos meses, dependiendo del plantel donde se solicite.
Jiménez adelantó que próximamente inaugurarán dos nuevas sedes regionales: una en Río Claro y otra en Alajuela.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.