-
Pemberton no sufrió la presión de los aficionados. El juego estuvo frío. Foto: Herbert Arley.
El animador del clásico de ayer en el estadio Rosabal Cordero, fue Alejandro Rueda quien con su peculiar estilo logró meter al poco público que se hizo presente en la fría noche que se vivió en Heredia. Rueda fue abucheado por la afición liguista cada vez que pasó cerca de ellos.
“Sele” casi lista
El técnico interino de la Selección Nacional, Ronald González, y el coordinador de selecciones, Rolando Villalobos, estuvieron presentes en el estadio herediano para ultimar detalles de lo que será la lista de los jugadores que serán convocados hoy, para hacerle frente al partido contra la mundialista selección de Paraguay el próximo miércoles, en lo que será el homenaje al delantero Salvador Cabañas.
En la gradería
Los jugadores saprissistas Luis Diego Cordero y Kendall Waston junto con el manudo Luis Marín, disfrutaron del partido desde la gradería de sombra al quedar fuera de la convocatoria para el partido por diferentes razones, uno por lesión y otros por desiciones técnicas.
Nunca calentó
A pesar de que anoche se jugaba el clásico del fútbol nacional, el público se hizo presente en poca cantidad al recinto herediano, las graderías del Rosabal Cordero mostraban que apenas un 80% de su capacidad se logró llenar. Y eso que el estadio rojiamarillo se llena con apenas 8.000 personas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.