-
Hubo patadas y juego brusco. Fotos: Herbert Arley.
1. Infantilada de Cordero. La patada que le dio Víctor Cordero a Mario Camacho no fue más que una infantilada, bien expulsado.
2. La dejó ir. Armando Alonso se perdió una opción clarísima, cambiaba el rumbo del juego, pero se la pegó a Pemberton.
3. Otra infantilada. Centeno cometió un error y una infantilada más al patear a Sancho, dejó a su equipo sin cerebro y sin ataque.
4. Balladares ganó duelo. El lateral derecho morado fue el que más proyectó a su equipo en ataque, y eliminó a Carlos Clark del juego.
5. Gabas desapercibido. Pablo Gabas ayer no fue la figura que es con normalidad, se escondió y no tomó la batuta de su equipo.
6. Sequeira controlado. El delantero morado no tuvo el mejor regreso y no causó mayor peligro a la defensiva rojinegra, estuvo muy solo.
7. Leandrinho tarde. El “Machillo” no aprovechó a un delantero como Leandrinho y lo incluyó muy tarde, cuando tenía dos hombres más.
8. Fausto respondió. Aunque fue muy cuestionado, el arquero morado respondió en el Clásico y fue clave para mantener el empate.
9. Saprissa sin atrevimiento. A Roy Myers se le olvidó que era local y salió a defenderse desde el principio del encuentro.
10. Contra corriente. Eso sí, Saprissa fue capaz de mantener el cero, pese a tener dos hombres menos. Bien por ahí.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.