-
Holbert y su pareja son sospechosos también del asesinato de Cheryl Linda Hughes y Bo Barry Icelar. Prensa de Panamá.
Redacción y Agencias
redaccion@aldia.co.cr
Panamá. - Agentes panameños del Ministerio Público encontraron el pasado martes en la comunidad de Aguacate, en la provincia de Bocas del Toro, las osamentas de tres personas, al parecer, ejecutadas por los estadounidenses William Dathan Holbert y su mujer Laura Michelle Reese.
Los hallazgos se produjeron en un procedimiento de exhumación realizado en la parte posterior de la hacienda que administraba la pareja, investigada por al menos cinco crímenes, cuyo móvil era el lucro estimulado por el despojo de propiedades.
En los primeros interrogatorios, “Wild Bill” confesó que había asesinado y sepultado los cuerpos del estadounidense Watson Brown, su esposa holandesa Manchittha Nankratoke y su hijo de 18 años, en un terreno contiguo al hostal Villa Cortez.
Sin embargo, el fiscal auxiliar, Ángel Calderón, indicó que un grupo especializado, con el apoyo de buzos, busca más restos humanos en aguas del Mar Caribe, donde se sospecha que la pareja arrojó los cuerpos de otras víctimas, a las que estafó y asesinó.
El salvaje “Bill" permanece detenido en una celda de alta seguridad en la capital panameña.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.