Jueves 5 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Ella quiere sexo

*Karina Picado, psicopedagoga
karinavidasana@gmail.com

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Tenemos de estar juntos tres años y mi esposo enfrenta problemas económicos. Al principio teníamos relaciones a diario y a los dos años bajó a tres veces por semana. Ahora solo tenemos una vez por mes. Sé que él no tiene a otra porque nos llevamos fantástico como pareja y en el hogar.

R/ En su carta expresa que su esposo tiene problemas económicos. Derivado de eso, podría tener un temor de fallar como proveedor del hogar y sentir fracaso de manera que la decepcionaría a usted y los que ama. También creo que podría sufrir depresión por su falta de dinero e inclusive fatiga física y mental por el trabajo. Puede ser que por esos conflictos no resueltos esté presentando una disminución en el deseo sexual, en la capacidad de excitación y por ende en tener erección y orgasmo. Él le enfatiza que la ama, pero debe estar abrumado por sus pensamientos y estado de ánimo. Busque consulta psicológica y espiritual, puede ir gratis a grupos sobre sanidad en finanzas,. Llame al tel. 2229-9205.

Es más bello su trabajo

Mi esposo se la pasa trabajando de noche en la computadora y yo no puedo dormir porque lo quiero sentir al lado, pero él lo llama dependencia. Yo lo hago porque quiero tiempo de calidad. ¡Soy infeliz!

R/ Podría ser que su trabajo y la exigencia o demanda que tiene estimula su cerebro creándose una sobreestimulación aunada por sus niveles de estrés. Escriba una carta donde exprese sus sentimientos y pida ayuda profesional . Negocie sus rutinas y busque espacios para los dos solos.

*Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Karina Picado.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.