Patricia Recio G.
arecio@aldia.co.cr
El Instituto Costarricense de Turismo lanzó ayer la campaña “Visit Costa Rica” con la novedad de que será promovida en Facebook, Twitter y YouTube con el fin de alcanzar a millones de usuarios de estas redes sociales en Estados Unidos y Canadá.
El ICT alimentará estos sitios promocionales con información, imágenes y videos donde se muestran las maravillas de nuestro país y además brinda la oportunidad a los usuarios que han visitado Costa Rica de compartir sus experiencias.
“Esta es una primera etapa de la presencia del destino Costa Rica en redes sociales, nos dirigimos, inicialmente, al mercado que genera mayor cantidad de turistas al país, Estados Unidos, por lo que el contenido está en inglés”, dijo el ministro de Turismo Carlos Ricardo Benavides.
La dirección de Facebook donde se podrán encontrar los contenidos es www.facebook.com/visitcostarica.
En Twitter los usuarios pueden seguir el sitio www.twitter.com/visitcrnews y en YouTube a la dirección www.youtube.com/visitcostaricavideos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.