Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Un padre bien cuidado

AlDia.co.cr

Entre chineos de su esposa e hija, no podría estar mejor cuidado. El popular locutor de radio Omega Andrés Zamora el “Padre Mix”, estuvo varias semanas en recuperación, luego de salir con éxito de una operación en uno de sus riñones.

Chisme

Prefiere Tiquicia

AlDia.co.cr

Una que ya se cansó de las mieles de South Beach fue la modelo Wendy Myrie, quien ya se afincó definitivamente en el país. Ella ahora vende artículos de una reconocida marca.

Demi Lovato, cantante

Muñeca adolescente

Demetria Devonne Lovato Hart es el nombre verdadero de esta artista que, como muchas otras cantantes femeninas, saltó del canal Disney para ser una estrella.

Ojo de Buey, grupo nacional

Música con buena vibra

AlDia.co.cr

La semilla de ojo de buey según los brujos, tiene una energía muy especial, la cual crea una coraza a las influencias negativas externas.

“Me hierve la sangre”.

JosÉ Alfaro, presentador

“Yiyo” sorprende

AlDia.co.cr

José Miguel Alfaro, mejor conocido como “Yiyo”, es de aquel tipo de personas que a la hora de conocerlas se convierten en una caja de sorpresas.

www.civiltwilightband.com

Abren su telón

AlDia.co.cr

Richard Wouters y los hermanos Andrew y Steven McKellar, componen esta banda de origen sudafricano.

Melissa O, Dj nacional

Sabe mezclar su vida

AlDia.co.cr

Frente a un tornamesa siente que puede tomar el mundo entre sus manos. Melissa Valentina Ouelette, mejor conocida como Melissa O, es una de las pocas Dj ticas que han logrado abrirse camino en un campo dominado en su mayoría por el sexo opuesto.

Contracara

Porteña con picardía

AlDia.co.cr

Laura Méndez empieza a dar sus primeros pasos en la televisión en el programa “Llamando y Ganando” en XPERTV, canal 33, y espera que este sea el inicio de una carrera exitosa.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.