Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Melissa O, Dj nacional
Sabe mezclar su vida
Ha dejado una huella en un terreno gobernado en su mayoría por el sexo opuesto.
  • AlDia.cr
    Más a fondo. Melissa habla francés, español, inglés y algo de italiano. Tiene novio y le gusta relajarse con ayuda del yoga. Foto: cortesía Melissa Quelette.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Frente a un tornamesa siente que puede tomar el mundo entre sus manos.

Melissa Valentina Ouelette, mejor conocida como Melissa O, es una de las pocas Dj ticas que han logrado abrirse camino en un campo dominado en su mayoría por el sexo opuesto.

Al principio no fue sencillo, confiesa está rubia de ojos claros quien disfruta a más no poder el ver a la gente bailando con sus mezclas en cabina.

Es hija de madre colombiana y padre canadiense. Nació en Senegal, África, durante el tiempo que su papá fue diplomático.

A los tres años de edad llegó a este país siendo su primera lengua, el francés.

Poco a poco empezó a tomarle el gusto a la música gracias al empuje de sus padres.

Siendo pequeña recibió clases de solfeo y flauta traversa. Y cuando fue parte de la Sinfónica Juvenil quiso aprender a tocar arpa, pero sus brazos no eran los suficientemente largos.

La vida continuó y la llevó hasta las tierras canadienses de su progenitor, quien murió cuando ella tenía 13 años.

En Montreal se metió a las aulas universitarias para sacar la licenciatura en Ciencias Políticas, pero en una discoteca fue donde descubrió donde estaba su vocación.

“Acompañé a un amigo a un estudio de música y cuando entre al lugar me quedé con la boca abierta”.

Melissa no podía entender de donde provenía tanta energía que hacía vibrar a todos. Ahí conoció al Dj y se enamore de todo esto, dijo la rubia.

Al poco tiempo se compró un equipo para mezclar su propia música y dejó atrás las Ciencias Políticas.

No olvida la primera vez que hizo bailar a su propio público, en el 2000.

“No puedo explicar la mezcla de sentimientos que me hacen disfrutar a plenitud mi trabajo. Siento felicidad, amor y mucha responsabilidad”, señaló la Dj que aun experimenta lo mismo frente en cabina.

Melissa volvió a Tiquicia en el 2003 para introducir poco a poco la música “techno”. Misma que la fue envolviendo poco a poco en el mundo digital al punto de crear hace tres años el sitio www.la506.com.

Desde ahí promueve lo que hace y cuenta donde está la fiesta y Dj nacionales.

Además, ofrece a los cibernautas la posibilidad de diseñar su sitio.

Su naturaleza la hace siempre salir de la rutina e innovar. Ahora planea sacar en agosto al mercado una revista impresa de moda.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.