Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Gordos y felices en la “U” En el primer año de universidad, los jóvenes la pasan muy bien. Photos.com
Publicidad

En Chile

Tumbas para animales

Chile/AFP.- Tumbas con lápidas, cementerios virtuales, cremaciones individuales y hasta una completa gama de urnas para guardar las cenizas de perros y gatos, se han convertido en las nuevas opciones de los chilenos para ofrecer a sus mascotas el mejor descanso eterno.

SegÚn estudio de la Universidad de Gante, en BÉlgica

Gordos y felices en la “U”

Bruselas / DPA. - El mito del estudiante “gordo y feliz” parece que tiene bastante de verosímil, según un estudio realizado por un grupo de expertos nutricionistas de la universidad belga de Gante, llamado “felices y gordos”.

RÁpidas

Fidel apareció en el Parlamento

Cuba/AFP.- El líder cubano Fidel Castro volvió ayer al Parlamento --por primera vez desde que dejó el poder hace cuatro años debido una enfermedad-- para alertar de una inminente guerra nuclear en una transmisión en vivo por televisión.

PublicÓ imÁgenes en Disneylandia

Facebook le abrió los ojos

San Francisco, EE.UU./EFE.- Es posiblemente la pesadilla de millones de esposas en todo el mundo, pero Lynn France lo vivió en carne propia.

Leer para creer

¿Monroe poeta?

París/AFP.- Textos personales, cartas y poemas totalmente inéditos de Marilyn Monroe, que serán publicados en un libro que saldrá en octubre próximo, levantan un velo sobre una faceta desconocida de uno de los grandes íconos del siglo XX: su alma de poeta.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.