Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
No descuide a sus hijos mientras juegan. Photos.com
Publicidad

08-08-2010

Horóscopo

ARIES Aproveche cada oportunidad de reunirse, trabajar en red e interactuar con gente que pueda inspirarlo y estimularlo. Será mejor hablar menos y demostrar más.

CorazÓn partÍo

No nací para amar

Tengo 21 años, pero todas las relaciones que he tenido desde el colegio me han lastimado, dejado o rechazado, creo que no nací para que me amen.

PrepÁrelas con Sabores

Costillas con salsa teriyaki

Ingredientes: 1 y 1/2 kilogramos de costillas de cerdo corte baby back, polvo chino 5 especias,2 cucharadas de ajo majado y picado para que quede pastoso, sal y pimienta al gusto.

Consejos

Imprudencias caseras

No existe una vacuna en el mundo que pueda prevenir los accidentes de los niños y en su propia casa. Sin embargo, sí se pueden reducir con prevención.

Parque de Heredia

Serenata para mamás

Las mamás heredianas recibirán hoy una serenata en el parque central de Heredia.

RÁpidas

Mamás y bebés más gorditos

París/AFP.- Las madres que suben mucho de peso durante sus embarazos tienen bebés más gordos, independientemente de los factores genéticos, según un estudio estadounidense publicado en el sitio de la revista británica The Lancet.

Hay varios modelos en diversos colores

Celulares para mamá

Ollas, sartenes y electrodomésticos pasaron de moda. ¿Por qué no obsequiarle otra cosa a mamá? Cámbiele el diseño de su teléfono celular, por ejemplo.

CÁmara sumergible

Tome fotografías en el agua

Si su mamá es de las que no se pierden un paseo a la playa o a la piscina, Fuji le tiene una opción para captar esos momentos.

Ciencia y tecnologÍa

Más celulares en el mundo

Dpa.- El número de teléfonos móviles habilitados en todo el mundo superará este año la cifra de los 5.000 millones.

Nuevos modelos

Cámara en 3D

¿Le gustaría ver sus fotografías en tercera dimensión? Ahora será posible gracias a la cámara Fuji 3D, que es la única que permite realizar fotografías y videos en esa modalidad.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.