Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cuerpo partido en dos en Copey sería de panameño El hallazgo lo realizó un indigente en el cauce de la quebrada La Cangreja. Herberth Arley.
Publicidad

Fue impactada en el brazo en PoÁs de Alajuela

Disparo accidental hiere a niña de 4 años

Poás, Alajuela - Una niña de tan sólo cuatro años fue impactada ayer en un brazo cuando un arma se le activó a un oficial de seguridad, quien la manipulaba en ese momento.

RÁpidas

Heridos en vuelco

Una pareja de hermanos, identificada como Jessica y Álvaro Fonseca Chavarría, se accidentó ayer a las 11:30 a.m., cuando el carro que conducían se salió y volcó en la carretera que conduce a Santa Ana.

Hallado dentro de maletÍn en quebrada, el pasado 19 de mayo

Cuerpo partido en dos en Copey sería de panameño

Los restos humanos hallados el pasado 19 de mayo dentro de una maleta en una quebrada en Copey de Tibás, serían de un joven panameño de 20 años.

Conductor aplastado por un trailer en la ruta 32

Venía de ver a su mamá

El conductor aplastado por un trailer, la tarde del pasado viernes, en la ruta 32 (vía a Limón), regresaba a su casa en Siquirres, luego de visitar a su madre de 97 años.

Cobraban por licencias

Separan a empleados de Licencias

San Carlos - El Juzgado Penal suspendió por cuatro meses de su cargo, pero con goce de salario, a los cuatro empleados de la oficina de licencias del Ministerio de Obras Públicas (MOPT), detenidos el viernes pasado.

En San Rafael de EscazÚ

Muere electrocutado

Escazú. - Un trabajador nicaragüense, de 28 años, identificado como José Ricardo Urbina, murió electrocutado la mañana de ayer.

Se llevaron pantallas LCD y computadora

Hombres roban en casa de cónsul en Santa Ana

Santa Ana.- Tres hombres ingresaron antenoche, a eso de las 8 p.m., a robar a la casa del cónsul honorario de Costa Rica en Santander, España.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢510.94
Venta: ¢521.17
dom 8/ago/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 6/ago/2010
1er premio 69, 371
2do premio 09, 929
3er premio 66, 046

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.