Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Conductor aplastado por un trailer en la ruta 32
Venía de ver a su mamá
Lo recuerdan como hombre trabajador y alegre
  • AlDia.cr
    La familia lo veló ayer en la funeraria Montesacro. Lo recuerdan como una persona “cariñosa y trabajadora”. J. Rivera.

Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El conductor aplastado por un trailer, la tarde del pasado viernes, en la ruta 32 (vía a Limón), regresaba a su casa en Siquirres, luego de visitar a su madre de 97 años, en Curridabat, comentaron ayer sus hermanos, durante la vela realizada en la funeraria Montesacro, en San Pedro de Montes de Oca.

Vannesa Amador, hermana de la víctima, manifestó que si Carlos se hubiera quedado 15 minutos más en la casa de su mamá “estuviera con vida compartiendo con nosotros”.

Ayer, familiares y allegados del fallecido respiraban un ambiente de mucha nostalgia y tristeza. “Siempre organizaba las fiestas. Carlos hacía reír a la gente. Le gustaba contar chistes”, expresó su hermano Luis.

Agregó que su hermano se crío en Pococí y desde muy joven empezó a trabajar en varios oficios. Recordó que la víctima se fue a Estados Unidos a laborar en un restaurante. El cuerpo de Amador será sepultado hoy a las 9 a.m. en el cementerio Montesacro, en San Pedro de Montes de Oca.

La víctima

AlDia.cr

Carlos Amador

Edad: 69 años

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.