Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

08-08-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Encuentro explosivo Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios.

08-08-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Cada día se pne más buena este sería de vampiros, hombres lobos y seres extraños que habitan entre los humanos. Suckie está muy preocupada por Bill, quien está a punto de morir.

Última temporada

Ahora será: Betty la bella

AlDia.co.cr

Por fin los seguidores de la exitosa serie “Ugly Betty” podrán ver la esperada tranformación de la protagonista, America Ferrera, de una chica poco agraciada a toda una hermosa mujer.

Hasta el momento recaudaron ¢5 millones

Felicidad y sueño

Fueron 40 horas sin dormir, de hablar y hablar de cualquier tema y compartir con los oyentes, con una meta muy clara en el firmamento: ayudar al Hogar Cristiano en el Roble de Puntarenas.

Canal mexicano reconoce su talento

Ticos nominados

AlDia.co.cr

El talento tico fue reconocido por el canal Ritmoson Latino, el cual postuló a tres solistas para sus premios Orgullosamente Latinos.

De la farándula

Imágenes

AlDia.co.cr

Éxito Percance tocó ayer en la Plaza de la Democracia los temas de su disco.

Concierto será el 10 de noviembre

Julio Iglesias confirmado

AlDia.co.cr

Tal y como lo adelantó Al Día el 3 de agosto, el cantante Julio Iglesias dará un recital en nuestro país y la fecha se definió.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.