Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

San Carlos no pudo quitarle el invicto

Canelas siguen deslumbrando

AlDia.co.cr

Una vez más Barrio México sorprendió y dejó con la boca callada a los que todavía dudaban de su capacidad. Entró por la puerta de atrás, pero los canelas ya se adueñaron del primer puesto del torneo.

Reglamento respalda programaciÓn

¡Se les corrió el domingo!

AlDia.co.cr

Mañana también será domingo, aunque quizás sin muchos aficionados, para Brujas y Saprissa, que recibirán como locales a Limón y la UCR.

Mena fue vital en el clÁsico

Un sueño cumplido

AlDia.co.cr

Moravia. - Como jugador siempre ha dado sorpresas, el defensa José Mena ha sido un refuerzo vital en la defensa morada.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Adriana Vargas Barboza nos envió esta fotografía de unos familiares suyos pasándola de lo lindo, nada más y nada menos que en Sudáfrica.

Müller y Klose se robaron el “show”

Raúl fue opacado

AlDia.co.cr

Berlín/EFE y DPA. - Los internacionales del Bayern Múnich Thomas Müller y Miroslav Klose ensombrecieron ayer la estrella del español Raúl.

Expuesta en bar

La 9 del “Loco” en Tiquicia

AlDia.co.cr

La camiseta con la que el goleador histórico del club argentino Boca Juniors, Martín Palermo, anotó el gol 219 con los xeneinzes estuvo de paso en nuestro país.

Estuvo guardado 14 años

Volvió el trofeo

Alemania/AFP.- A pesar de no haber podido contar con jugadores de la categoría de los holandeses Arjen Robben y Mark Van Bommel, así como el francés Franck Ribéry, los bávaros ganaron la Súpercopa alemana luego de 14 años de ausencia de este trofeo.

Modelo y actriz

Ronaldo se encontró con Kim en un hotel

AlDia.co.cr

Parece ser que Cristiano Ronaldo no solo está con el Real Madrid en Los Ángeles para hacer la pretemporada.

Quieren que actÚe

Vida de “Dinho” iría al cine

AlDia.co.cr

El director de cine brasileño Jeferson De se propone hacer una película basada en la vida del futbolista Ronaldinho Gaucho, según dijo al periódico “Zero Hora” ayer en el Festival de Cine de Gramado.

La más deseada

Dichoso Iker por Sara

AlDia.co.cr

Sara Carbonero, la novia del portero y capitán del equipo campeón del mundo, Iker Casillas, fue designada ayer por la revista Magazine de El Mundo, como la mujer más deseada de España.

Piloto de FÓrmula 1

Alguersuari de DJ

AlDia.co.cr

El piloto de Fórmula 1 Jaime Alguersuari es un gran aficionado a la música dance y aceptó la invitación de los organizadores del “Barcelona Music Conference” para ir al evento.

SegÚn hermano de Maripily

Alomar podría ser gay

AlDia.co.cr

Héctor Gabriel hermano de Maripily, la aún esposa del ex pelotero Roberto Alomar, aseguró que podría asegurar que el puertoriqueño podría ser homosexual.

Antes de entrenar

Nadal vuela en Toronto

AlDia.co.cr

El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal sobrevoló en un helicóptero Toronto, Canadá, previo a las prácticas en el Rexdale Center, donde se disputará este fin de semana la Copa Rogers de tenis.

GanÓ 2 por 0 y Patrick tapÓ un penal

Alajuelense se lavó el rostro

La Liga aprovechó la lluvia que cayó anoche en Puntarenas, sacó el jabón y se lavó la cara. Con la victoria 2 por 0, los manudos olvidaron las penas que les dejó el juego ante Saprissa.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Nombraría usted a Alexandre Guimaraes como nuevo seleccionador de Costa Rica?
Sí, ya nos clasificó a dos Mundiales y tiene capacidad
No, en el Mundial 2006 fracasó, volver con él sería un retroceso

Ver resultados

Se verÁn las caras

Chelsea se mide al Manchester

AlDia.co.cr

Londres, Inglaterra/DPA.- Chelsea y Manchester United abren hoy la temporada en Inglaterra y en Europa con el título de la “Súper Copa Inglesa” en juego, pero sin nuevas estrellas que presentar a los aficionados.

Arranca el torneo

Se abre el telón

AlDia.co.cr

Con el duelo de hoy entre el Chelsea y el Manchester United, se abre el telón futbolístico en Inglaterra. La Liga Premier se inicia el otro fin de semana.

Protagonistas

Los fichajes más sonados

AlDia.co.cr

Platal. El volante brasileño Ramires, de 23 años, fue pasado del Benfica al Chelsea por $30 millones (¢15 mil millones).

El top ten

Fieras al volante

AlDia.co.cr

Estos pilotos pueden decir que son los que ostentan más Grandes Premios ganados en la la historia de la Fórmula 1

Finales se juegan hoy en San RamÓn

El Santa Cecilia va por todo

AlDia.co.cr

El gran ganador de la jornada sabatina fue el colegio Santa Cecilia, que logró colocar de manera a sus dos equipos en la final.

SÉtimo jugador en llegar a cifra

Alex Rodríguez ¡600 veces A- Rod!

AlDia.co.cr

Alex Rodríguez se consagró el pasado miércoles como el jugador más joven en conectar los 600 jonrones, un hecho más para la historia del dominicano-estadounidense, que sin duda lo glorificará.

Kaká estará fuera de las canchas por cuatro meses

“Fui claro con el Madrid”

AlDia.co.cr

Madrid/AFP.- La estrella brasileña del Real Madrid Kaká, que será baja de tres a cuatro meses tras ser operado en una rodilla, admitió que sus problemas en la zona venían de antes del Mundial y que su club conocía el dolor.

“A-Rod” quedó fuera a dos horas del juego

Lesión sin gracia

AlDia.co.cr

Nueva York /AP.- El astro Alex Rodríguez de los Yanquis de Nueva York fue golpeado ayer en una pierna por un pelotazo de Lance Berkman durante una práctica de bateo antes del partido contra los Medias Rojas de Boston en el nuevo Yankee Stadium y fue retirado de la alineación titular.

Javier HernÁndez

“Chicharito” más barato, no pudo ser

AlDia.co.cr

Londres/EFE.- El Manchester United considera que su compra del delantero mexicano Javier “Chicharito ” Hernández, cerrada en mayo con el Chivas de Guadalajara por algo más de ocho millones de euros, fue “ una ganga ”.

Breves

Deco ficha con el Fluminense

AlDia.co.cr

El equipo brasileño Fluminense, anunció la contratación del centrocampista del Chelsea, Deco, por dos temporadas.El vicepresidente del club carioca confirmó la contratación del jugador brasileño.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Igualó a Ruth Derek Jeter empató a Babe Ruth en la lista de todos los tiempos con 2.873 hits.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.