Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Una vez más Barrio México sorprendió y dejó con la boca callada a los que todavía dudaban de su capacidad.
Entró por la puerta de atrás, pero los canelas ya se adueñaron del primer puesto del torneo tras ganar los nueve puntos, que hasta ahora han disputado. Brujas fue el primero en recibir el golpe de los mexicanistas, Heredia fue el segundo y ayer el subcampeón nacional, San Carlos, no pudo frenar la euforia del nuevo inquilino de la máxima categoría.
Los “Toros del Norte” fallaron en la defensiva y los mexicanistas se valieron de la ocasión y perforaron en dos ocasiones el marco de Donny Grant.
Como se está haciendo costumbre en el fútbol nacional hubo goles, pero no emoción. Las tarjetas fueron el invitado de honor en el encuentro.
La “Flecha” Barbosa no pudo ni calentar en el terreno de juego, entró de cambio y minutos después fue expulsado tras una brusca entrada contra el volante Félix Montoya.
Con un hombre menos, la presión invadió a los mexicanistas y en los últimos minutos del juego, el fútbol desapareció para convertirse en una pérdida de tiempo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.