Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Mañana también será domingo, aunque quizás sin muchos aficionados, para Brujas y Saprissa, que recibirán como locales a Limón y la UCR.
Esta atípica jornada es permitida por el Reglamento de Competición de la UNAFUT; los equipos pueden programar juegos desde el sábado a partir de las 19:00 horas hasta el lunes siguiente a las 21:00 horas.
No obstante, con un compromiso a inicios de semana los clubes corren el riesgo de ver aún más sus gradas vacías.
Para el partido que se disputará en el Rosabal Cordero, donde Saprissa recibe a la UCR, los morados atribuyen la decisión de jugar lunes a razones deportivas y administrativas.
“No podíamos sábado porque jugamos miércoles, máxime que se nos viene una seguidilla de partidos con la CONCACHAMPIONS y queremos que los jugadores tengan su tiempo de descanso. El domingo tampoco porque Heredia y Cartago (canchas alternas del Saprissa) son sede”, comentó Víctor Badilla, jerarca morado.
Mientras para los brujos, a pesar de ser uno de los equipos de la máxima categoría que cuenta con menos seguidores, esta vez programaron el partido a las 3 p.m. Un aspecto que sin duda, complica la asistencia, en esta ocasión, de limonenses.
“Obviamente es un caso especial, por el compromiso internacional que se tenía (en Trinidad y Tobago, por la Concacaf). Todos estuvimos de acuerdo con que el lunes era el único día que nos quedaba”, aseguró ayer el técnico, Luis Torres, desde Panamá.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.