Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Ganó 2 por 0 y Patrick tapó un penal
Alajuelense se lavó el rostro
Olvidó las penas del clásico, jugó bien, ganó y demostró que está para más
  • AlDia.cr
    Marco Ureña dejó claro que está para ser titular. Ingresó y la Liga jugó mejor. Aquí festeja su gol, el 2 por 0. Carlos Borbón.

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Liga aprovechó la lluvia que cayó anoche en Puntarenas, sacó el jabón y se lavó la cara. Con la victoria 2 por 0, los manudos olvidaron las penas que les dejó el juego ante Saprissa.

Los manudos pueden respirar tranquilos, pasar la página por no lograr vencer a los morados con dos jugadores más. La Liga demostró anoche que está para más. Igual le dejó claro Marco Ureña a Óscar el “Macho” Ramírez que debe ser titular. Marco ingresó al minuto 55 y el equipo fue otro.

Muchos preguntaban qué pasa con Ureña, por qué el “Macho” no lo alinea, solo Óscar sabrá, pero para tranquilidad de mi amigo Francisco Siles, uno de los que deseaba ver a Ureña en la cancha, anoche jugó y convenció.

También agradó el accionar rojinegro, pero en el complemento, porque en la primera parte el equipo no carburó, aburrió igual que los porteños, pero en el segundo tiempo todo fue distinto.

La Liga jugó con velocidad, abrió la cancha, tocó y llegó por los costados, lo que no hizo contra la “S” y mucho menos desesperarse. Ese es el fútbol que gusta, que lo practique la Liga, Saprissa, Herediano, San Carlos y cualquier equipo del campeonato, porque el fútbol jugado así, da gusto verlo. Lo malo anoche, la mala marca porteña y de lo bueno, Patrick Pemberton al tapar el cobro de un penal que no existió, solo el árbitro lo vio.

“Estoy satisfecho”

Minientrevista a Óscar Ramírez, técnico alajuelense. /Por Isaac Zuñiga
AlDia.cr

¿Satisfecho con el resultado ante Puntarenas?

-Sí, es una cancha muy rápida, pero el bloque se portó bien y con el gol tomamos mejor control del juego. Y Pemberton nos resuelve cuando el partido se volvía complicado.

Regresó Marco Ureña, ¿Quedó conforme?

-Sí, anotó y siempre lo he tenido en cuenta, con Saprissa no pudo jugar por cosas de distancia, pero por el tipo de juego de Puntarenas se logró acoplar.

¿Le funcionó la labor de las bandas y de Camacho en la punta?

-Todavía falta, hay gente que está atrás y puede aportar . Ahora puedo contar con más delanteros y eso me devuelve la tranquilidad.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.