Alemania/AFP.- A pesar de no haber podido contar con jugadores de la categoría de los holandeses Arjen Robben y Mark Van Bommel, así como el francés Franck Ribéry, los bávaros ganaron la Súpercopa alemana luego de 14 años de ausencia de este trofeo.
“Este equipo es aún mejor que el de la temporada anterior, porque todos saben qué es lo que tienen que hacer”, señaló el entrenador neerlandés Louis van Gaal, quien en su primera temporada llevó a su equipo a jugar la final de la Liga de Campeones, que perdió ante el Inter de Milán en Madrid.
La Supercopa de Alemania no se disputaba desde el año 1996 y, en ocasiones normales se enfrentan el campeón de la Bundesliga con el de la Copa de Alemania, pero como en la temporada anterior Bayern Múnich ganó ambos títulos jugó ante su escolta en el campeonato alemán, el Schalke 04.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.