Domingo 8 de agosto de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Fidel apareció en el Parlamento
  • AlDia.cr
    Dio discurso. Afp.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cuba/AFP. El líder cubano Fidel Castro volvió ayer al Parlamento --por primera vez desde que dejó el poder hace cuatro años debido una enfermedad-- para alertar de una inminente guerra nuclear en una transmisión en vivo por televisión. Vestido de uniforme verde olivo, leyó, durante 13 minutos, un mensaje a los diputados.

24 muertos en fiestas patronales

El Salvador/ EFE . Las autoridades salvadoreñas reportaron ayer 24 muertos y 303 heridos durante la celebración de las fiestas patronales de El Salvador, aunque la Policía Nacional Civil registró 29 fallecidos. El informe de Protección Civil indicó que durante las festividades fueron atendidas 303 personas lesionadas, de las cuales 174 sufrieron heridas en accidentes de tránsito.

Tres niños fallecen por terraplén

Honduras/ AFP. Tres niños muertos y cuatro personas lesionadas dejó, la noche del viernes pasado, un derrumbe causado por las lluvias en el barrio El Retiro, suroeste de la capital hondureña. Según el informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, corrientes de agua generadas por fuertes lluvias arrastraron lodo, piedras y árboles que cayeron sobre la casa de los menores.

Reconocen error en tragedia

Alemania/DPA. Por primera vez, uno de los responsables de la organización de la Love Parade, celebrada el 24 de julio en Duisburgo, donde murieron 21 personas y cientos resultaron heridas por una estampida, admitió públicamente que se cometieron errores. "Yo debería haber destacado con más firmeza los problemas", dijo uno de los encargados del evento.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.