Río de Janeiro, Brasil / EFE. El entrenador del club Internacional brasileño, Celso Roth, considera como “difícil” la visita que su equipo le hará mañana al Chivas en México por la final de la Copa Libertadores y admitió su preocupación con los contragolpes del equipo azteca.
“Será un partido difícil. El Chivas es un buen cuadro y no está en la decisión del torneo por azar”, afirmó Roth en declaraciones citadas hoy en la página en internet del Internacional, cuya delegación viajó en la noche del domingo con rumbo a México para el partido de ida de la final.
“Ellos saben aprovechar muy bien los contragolpes”, agregó el entrenador al referirse a su principal temor y a las instrucciones que le dio a sus jugadores en el entrenamiento que el club realizó en la tarde del domingo en la ciudad de Sao Paulo antes del viaje a Guadalajara, México.
Roth dijo que Chivas sabe imponerse en su casa, en Guadalajara, en donde está invicto, y que, con la victoria por 0-2 que cosechó en su visita al Universidad de Chile por la semifinal de la Libertadores, demostró que no tienen dificultades para jugar a domicilio.
“Vencieron por dos goles y merecían una diferencia mayor”.
Kléber, lateral izquierdo de Internacional comentó: “Chivas buscará asegurarse el título en este primer partido. Es un equipo muy ofensivo cuando juega en México, y por eso necesitaremos saber controlar la presión que buscarán imponer, principalmente en los primeros minutos de cada tiempo”, manifestó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.