Fernando Gutiérrez, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Cartago. El mercado municipal de Cartago amaneció ayer de fiesta. Muchos de los trabajadores llegaron con sus camisas “centenarias”. La “comidilla” era la goleada que le propinaron los brumosos a los guapileños.
Desde setiembre de l974, Cartaginés no alcanzaba esa cantidad de goles a favor, desde que venció a San Ramón, en el Estadio Fello Meza, 7x0, con varios goles de Lionel Hernández, según el periodista-estadístico Alex Calderón.
El ambiente en la Distribuidora de pollo y embutidos San Martín, era de alegría, el patrón Linberg Piedra y sus cuatro empleados, se solazaban recordando los goles, especialmente la “chilena” del argentino Diego País.
“Fue un golazo, de lo mejor que he visto”, dijo Emilio Campos.
Piedra recomendó “que dejen trabajar al técnico Johnny Chávez, a veces hay aficionados que se desesperan y se ofuscan, pidiendo resultados en pocos partidos, cuando esto es un proceso”.
“Los seguidores exigen ya el campeonato, pero hay que tener paciencia, se está trabajando bien”, dijo Mauricio Solano, dueño del Tramo San Francisco.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.