Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Desamparados. El pequeño volante creativo del Brujas, Yosimar Arias prácticamente se echó el equipo al hombro y ayudó a que Brujas disfrutara otra vez de las mieles del triunfo.
La última vez que el cuadro hechicero había logrado una victoria, fue ante el Herediano el 6 de marzo con marcador de 4 a 2.
Arias estuvo presente en todas las jugadas de gol de los brujos, anotó el primer tanto, puso el segundo y fue artífice del tercero, para acabar con la mala racha de diez partidos sin ganar.
“Es difícil, hay veces que las cosas no salen, las críticas de la prensa lo hacen a uno sacar fuerzas, se que lo merecemos, en el equipo pasan cosas que lo influyen a uno dentro de la cancha”.
Sobre su destacada actuación, Yosimar evitó sentirse el jugador del partido y resaltó el trabajo de sus compañeros.
“Aquí la figura es el plantel, le agradezco al cuerpo técnico por la confianza y ahora quiero trabajar para volver a la selección”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.