Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Dos hombres a los cuales el OIJ liga con la muerte y descuartizamiento de un hombre en León XIII, se entregaron ayer en la Fiscalía de Goicoechea.
Los sospechosos son dos primos de apellidos Quintero y Céspedes, de 33 y 23 años, quienes han sido investigados por tenencia de drogas y delitos menores.
A los sujetos se les relaciona con el asesinato de Juan Carlos Saborío Romero, de 32 años, quien era adicto al crack, alcohol y conocido como “Abuelo”.
Contra ambos, la Fiscalía solicitó un año de prisión preventiva. La cabeza quemada de Saborío fue hallada el 7 de julio pasado al costado norte del INA en León XIII. Dos días después un allegado encontró los dos pies, una pierna y ambos brazos dentro de una bolsa en un trillo que divide Garabito de León XIII con La Peregrina de La Uruca.
Cerca del cuerpo, familiares hallaron una grabadora y un carretillo, propiedad de la víctima.
Para acabar con la vida de Saborío, emplearon una sierra eléctrica. El crimen se dio luego de que el ahora fallecido, supuestamente robó 500 piedras de crack.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.