Paulo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. Luego de ser anunciado como nuevo jugador manudo, la directiva de Liga Deportiva Alajuelense, dio marcha atrás en su decisión de contratar al pequeño lateral Allen Guevara.
Al parecer los manudos no quieren problemas legales.
El directivo manudo Marco Vázquez, manifestó que el jugador tiene la responsabilidad de aclarar su situación contractual.
“En este momento Allen Guevara tiene la tarea de ir a la Unafut y pedir una certificación de que es un jugador libre, nosotros fuimos notificados de que él no tiene ningún ligamen con algún equipo y por eso lo que hicimos fue firmar un precontrato”.
Por su parte la oficina de prensa de la Unafut, informó que el equipo liberiano presentó ayer un contrato firmado por el jugador. El caso de Guevara sería estudiado anoche por el Comité de Competición.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.