Rodolfo Rodríguez, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Más de un aficionado prefirió quedarse en casa para observar sin mojarse el partido entre Saprissa y la UCR, pero terminaron con el control en la mano.
Canal 7 no transmitió el compromiso, por eso los seguidores morados quedaron vestidos y muy alborotados. Todo apunta que esta vez los de La Sabana y los de Tibás no llegaron a un feliz acuerdo con respecto a la transmisión del partido, siendo una decisión de la Gerencia de Canal 7.
“Para Televisora de Costa Rica, el lunes no es un día para fútbol, ya se tenían compromisos y el personal estaba comprometido”, aseguró Jorge Martínez, director de Teletica Deportes.
Por el bando morado, Víctor Badilla, secretario deportivo de Saprissa, no quiso referirse al caso, puesto que aseguró no contar con alguna nota oficial por parte de personeros de Canal 7.
“Eso fue Canal 7, nosotros no podíamos jugar otro día que no fuera lunes. Este es nuestro último partido en casa que jugamos en cancha alterna, y ya para el 29 de agosto contra Brujas, esperamos contar con nuestro estadio”, concluyó Badilla.
En la edición de deportes de ayer al medio día, Jorge Martínez, ofreció disculpas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.