Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
Sabanilla. Las luces de emergencia se encendieron en la UCR. Juan Diego Quesada, técnico del plantel, no quiere pasar ningún susto, por eso busca la fórmula para corregir y que el equipo empiece a sumar, porque luego de tres juegos, acumula tres derrotas.
“Es difícil, se nos complica, estamos claros en que debemos puntuar, ya vamos por la tercera derrota. No es suficiente con lo que hacemos”, dijo el técnico Juan Diego Quesada.
Ante los tibaseños, la falta de constancia en los segundos 45 minutos le costó caro a los celestes. Hasta el momento llevan siete goles en contra y solo dos a favor.
“El equipo tácticamente comete errores y nos cuestan caros. Contra Saprissa fallamos en los tiros de esquina. El tema está en la disciplina y aptitud”, dijo el timonel, salvando de responsabilidad a su portero Jean Carlo Chacón.
“Es un problema de todo el equipo, debe haber una defensa que evite los goles y una ofensiva que concrete”.
La medicina para puntuar deberá ser a corto plazo si la “U” quiere recuperarse y no caer al igual que en el torneo pasado.
“Para el próximo juego vamos a hacer cambios, hay que darle oportunidad a otros jugadores”, concluyó Chacón.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.