Madrid, España / EFE. El defensa portugués Ricardo Carvalho, de 32 años, se convirtió ayer en el nuevo jugador del Real Madrid, después de que el club blanco ya intentará contratarlo en el 2004 y lo hace procedente del Chelsea inglés, con el que jugó las últimas seis temporadas.
A la segunda va la vencida en este caso y es que Ricardo Carvalho va a firmar por el Real Madrid en la segunda tentativa, pues el club español ya intentó su fichaje en 2004.
Durante el verano de aquel año, muchos fueron los equipos interesados en hacerse con los servicios del portugués y cerca estuvo de firmar por el equipo entrenado entonces por José Antonio Camacho, pero la fortaleza negociadora del entonces presidente del Oporto, Pinto da Costa, llevaron al jugador a tierras inglesas.
Carvalho, se reencontraría en Madrid con su compatriota José Mourinho, flamante entrenador de los “merengues” del Bernabéu. Carvalho, internacional lusitano, jugó bajo las órdenes de Mourinho en el FC Oporto, ganador de la Liga de Campeones en 2004 y de tres títulos en Inglaterra con el Chelsea.
Motivado
“Es un sueño jugar en el Real Madrid, al que considero el mejor equipo del mundo y con Mourinho ahí”.
Ricardo Carvalho, defensa del Real Madrid.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.