-
La prensa anunció que lanzará su página oficial www.larissariquelme.com/ este fin de semana, justo cuando regrese de su viaje en Brasil. De Internet.
Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
De la noche a la mañana, esta hermosísima paraguaya dejó de ser una simple mortal y se convirtió en una afamada modelo, la cual se pelean por tener las revistas para caballeros.
Larissa Riquelme es un fenómeno mediático y entre sus últimos golpes, está la sesión de fotos que hizo ayer para la revista “Playboy” Brasil y los 50 mil seguidores que le persiguen en la red social Twitter sólo en ese país.
Allí superó a figuras como la política Dilma Rousseff (candidata de Lula Da Silva) y la actriz Cleo Píres.
Pero, ¿qué factores le dieron fama tan rápido, será un truco publicitario?
Sigrid Gut, directora de la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Latina, explicó que ella estuvo en el momento y lugar indicado.
“Si fuera en otro instante ajeno al marco del Mundial no habría resaltado tanto. Tiene que ver con la pasión que genera el fútbol, y logró desviarlo al lado sexual. Además, el impacto de las redes sociales le da más extensión al tema”, comentó la experta.
Gut agregó que hay un interés comercial de parte de los medios para aumentar sus ventas, lo cual hace más apetecida a Riquelme para que salga en sus páginas.
Galo Guerra, psicólogo conductual, explicó que se hizo publicidad gratuita. Agregó que, ayudada por sus atributos físicos pasó de cinco minutos de fama en “tele” a varias semanas gracias a las redes sociales.
Su picardía la ha sabido utilizar y para picar a sus futuros lectores en “Playboy” se dejó decir: “La parte de arriba ya la conocen, ahora se viene la parte de abajo. Va a estar genial. Tengo muchas ganas de hacer las fotos”, reveló la sensual chica de 25 años.
Como si fuera poco, el editor de la edición brasileña Edson Aran, anunció que las fotos podrían publicarse en 3D, un valor agregado a sus imponentes curvas.
En menos de dos meses, la guaraní se ha quitado la ropa en tres ocasiones para deleite de sus seguidores.
Primero lo hizo para “Diario Popular” de su país, después para la revista española “Interviú”, en la que posó con los colores de “La Roja” y su última aparición fue para la revista mexicana “H para hombres” (foto principal).
Allí contó que se considera extrovertida, fanática de la fiesta, de la ropa coqueta y las tangas. Ella reiteró su eterna promesa de desnudarse en vivo.
Su huella fue tal en México que regresará el próximo miércoles para una firma de autógrafos.
“Me es muy difícil controlar el pudor, sobre todo al momento de empezar una sesión de fotos, pero es mi trabajo”, le dijo la “Novia del Mundial” al diario Reforma de México.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.