Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El tenista argentino Renzo Olivo hizo gala de un juego bastante efectivo, para llevarse anoche la corona como mejor jugador de la edición 46 del prestigioso torneo de la Copa del Café.
Olivo derrotó en dos sets 7-5 y 7-6 (7-1) al también latinoamericano, Ricardo Rodríguez de Venezuela, otro de los buenos tenistas que tuvo este certamen para raquetas menores de 18 años.
“Me siento muy contento por haber ganado este gran torneo. Me sentí bien, aunque tal vez un poco más cansado. Fue un partido difícil, sabía que tenía que lucharlo mucho”, dijo Olivo en declaraciones por Canal 13.
En su último paso para llegar a la final, el ché Olivo había eliminado en la semifinal al estadounidense Shaun Bernstein, a quien también entregó vencido en dos sets 6-1 y 7-6.
En la rama femenina la belga An-Sophie Mestach, sexta sembrada de la Copa del Café, derrotó en dos sets (7-6, 6-3) a la puertorriqueña Mónica Puig (5).
Para ir por el título Mestach había vencido en la semifinal a la paraguaya Verónica Cedepa con parciales 6-3, 6-7 y 7-5.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.