Domingo 10 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Cabeza de maniquí

AlDia.co.cr

Esta es la cabeza de látex de Nancy Dobles especial para colgar pelucas. Se puede conseguir en todos los supermercados, de hecho en “El Chinamo” usaron una que parece que está viva.

Luces

¿Romántico?

AlDia.co.cr

Luz roja para la modelo Andrea Salas y el futbolista Keylor Navas, quienes al parecer se casaron en secreto el 25 de diciembre y el 26 se fueron a Zapote. ¿Esa sería la luna de miel que tuvieron?.

De Frente

Se trae algo entre manos

AlDia.co.cr

Este 2010 será un año lleno de retos para la guapa presentadora Viviana Calderón. Ella se unió al grupo de trabajo del programa “7 Estrellas”, donde espera aportar toda su simpatía, chispa y espontaneidad.

Lucero. Cantante y actriz

La Novia de América

Su gran carisma, talento y belleza le ayudaron a convertirse a lo largo de tres décadas en la “Novia de América”.

www.leonalewismusic.com

Leona indomable

AlDia.co.cr

Feliz Año. El poder de la televisión puede hacer leyendas, destruir mitos y crear ídolos de la nada. Este es el caso de la primera recomendación web del año: Leona Lewis, cantante británica de R&B.

Hannah Gabriel’s. Boxeadora

Hannah la pegó

AlDia.co.cr

Ahora todos se quieren subir al ring, porque Hannah Gabriel’s es la Campeona Mundial de peso Welter de la Organización Mundial (OMB), pero antes no era así y ella lo sabe.

Jessica Stroup. Actriz y modelo estadounidense

Destapó su lado sexy

AlDia.co.cr

La hermosa actriz y modelo estadounidense, Jessica Stroup, dejó con la boca abierta y le cortó la respiración a más de uno, con su aparición escasita de ropa, el pasado mes de diciembre en la revista “Complex”.

Jaime Gamboa. Músico

Escritor con ritmo

AlDia.co.cr

Muchos amigos ya estaban enojados con el músico de Malpaís, Jaime Gamboa, quien no sabía qué hacer con varias historias que revoloteaban en su mente, así que lo obligaron a publicar “La Orquesta Imposible”.

Flashes famosos

Come palomitas

AlDia.co.cr

Nicole Richie y el músico Joel Madden, se dieron gusto comiendo palomitas en un juego de Los Lakers, en el Staples Center.

WWE. Lucha libre

Golpearán sin piedad

AlDia.co.cr

Muchos ticos están contando los días para poder tener frente a sus ojos a las estrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment).

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.