Domingo 10 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos
Ser madre: gozo y muerte
  • AlDia.cr
    Evelyn Granda tenía 20 años de edad. OIJ para Al Día.

La alegría más grande de su vida la tuvo Evelyn el día en que su hijo nació.

Estaba agradecida con Dios por el nacimiento de su bebé, y sobre todo, porque ansiaba un varoncito, y eso fue lo que dio a luz hace menos de un mes.

Trabajadora, callada pero también alegre, es como recuerdan a la mujer quien fue asesinada para robarle, justamente, su mayor tesoro.

Hace más de un año viajó desde San Antonio, en Térraba, hasta Desamparados para buscarse un mejor futuro. “Aquí no se consigue trabajo, es muy difícil”, comentó Juan Carlos Rivera, cuñado de la joven.

Parte de su familia aún vive en Térraba, pero dos de sus hermanas habitan en San José. Evelyn cuidaba diariamente a su sobrinito de dos años de edad, esto le generaba su principal ingreso.

“La conocía desde chiquita, cuando apenas iba a la escuela. El día que nos avisaron de su desaparición, sospechamos lo peor, pero jamás imaginamos algo tan terrible”, mencionó Rivera. La víctima vivía con su compañero sentimental y el hijo de ambos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.