Martes 12 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Dos tallas menos
La política la tiene delgada
Laura Chinchilla ha tenido que “meterle” a su ropa, porque le queda grande
  • AlDia.cr
    Bailes como estos son los que la tienen en forma. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Las caminatas, el trasladarse de un pueblo a otro y de vez en cuando pegarse una que otra bailadita, han logrado que la candidata Laura Chinchilla perdiera unos cuantos kilos.

La ropa no miente y muchas de sus prendas le quedan flojas, de hecho ella tuvo que ir un día de estos a Multiplaza-Escazú para que le arreglaran unos sacos, unas enaguas y varios pantalones.

Cuenta que una amiga que vive en Washington le envió distintos trajes sastre y estos le quedaron grandes, pues ahora es dos tallas menos.

“Pienso que el corre corre que tengo que hacer por distintos pueblos y las actividades en estos, son los responsables de la perdida de peso”, le explicó a Al Día.

La candidata del PLN aseguró que ella no hace dieta.

“Por dicha hago mucha actividad y ejercicio, porque a todo lado que voy me ofrecen algo de comer”. Por ahora, ella no se preocupa de la entrada a clases, pues ya tiene todo listo.

“Soy muy precavida y desde diciembre compré uniformes y materiales, así no tengo que estar en carreras”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.