Roma, Italia/EFE. El defensa del Inter de Milán, Marco Materazzi, llamó ayer al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, para explicarle su broma de la careta -que reproducía su rostro y que lució el pasado domingo para celebrar la victoria de su equipo ante el Milán- por dos goles a cero.
Durante la conversación, que se desarrolló en un tono amable y cordial, informaron los medios de comunicación, Berlusconi, que es también propietario del Milán, tranquilizó al jugador, a quien aseguró que entendió la broma y que no existía ninguna mala intención detrás de su actuación.
La controvertida broma ha costado al defensa “nerazzurro” una amonestación. que fue bien acogida por el líder del partido opositor Italia de los Valores (IDV), Antonio Di Pietro.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.