Domingo 24 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismes

Modelo comprometida

AlDia.co.cr

La modelo y exreina de belleza María Elena Quesada, anda un reluciente anillo de compromiso y se casará este 20 de marzo. Hasta una exreina venezolana llegará como invitada.

Flashes famosos

Megan Fox, diosa publicitaria

AlDia.co.cr

La sensual actriz Megan Fox es la nueva imagen de la marca de lencería Emporio Armani sustituyendo a Victoria Beckham.

Luces

¿Qué pasó Hannah?

AlDia.co.cr

Una luz roja para la boxeadora Hannah Gabriel’s quien renunció al título que ganó, ni le consultó a su entrenador, quien se decepcionó porque habían trabajado mucho para obtenerlo.

Los pescamos

Son como padre e hija

AlDia.co.cr

En VM Latino no se cansan de molestar al Vj roquero de ‘Junkie TV’ Luis Lauretto con que es el papá de su compañera de trabajo, Valeria Sibaja. Pues la verdad se parecen un poco.

Gabriela Gorden, modelo

Rubia con alma de bailarina

Su larga cabellera rubia y su esbelto cuerpo deja a más de uno con la boca abierta. Sin embargo, cuando está lejos de las cámaras de televisión, Gabriela Gorden es una joven más que ama el andar sin una gota de maquillaje, en camiseta, jeans, lentes y un moño.

Brooke Elliott, actriz de “Drop Dead Diva”

Con gracia especial

AlDia.co.cr

Es muy bella y se sale del físico tradicional de las divas: perfeccionado y estilizado. Su personaje también es muy agradable y ella se desenvuelve de manera versátil.

César Meléndez, actor y cantante

Hombre de logros

AlDia.co.cr

Su pasión por el arte y la cultura lo convierten en un estudioso de las necesidades humanas para crear sus obras y transmitirlas en las tablas de manera entretenida y profesional.

La Skina, agrupación palmareña

Fusión musical

AlDia.co.cr

Las melodías que los diferentes instrumentos pueden crear y la originalidad para fusionar diversos ritmos es el plato fuerte de sus ensayos. Isaac Morera (baterista) nunca olvidará la primera presentación que hizo La Skina, hace ocho años en el Salón Comunal de la Granja de Palmares, con poca gente, pero con mucha energía.

Contracara

“Aprendí sobre fútbol”

AlDia.co.cr

Antes de ser parte de “Las Brujitas”, Evelyn Gutiérrez ni se interesaba en el fútbol. Ahora ella es fanática de los juegos del Brujas FC, equipo que le abrió las puertas al modelaje.

Mark Paul Gosselaar, actor

Se salvó por la mínima

AlDia.co.cr

Mark-Paul Gosselaar luego de darle vida a Zack Morris se encontró totalmente encasillado y trató de sobrevivir apareciendo en filmes y series que no tuvieron nada de éxito.

Melissa Gilbert, actriz

Dejó la pradera

AlDia.co.cr

En 1974 llegó su interpretación más popular cuando fue elegida para trabajar en “La Casa de la Pradera”. Al finalizar la serie, su carrera prosiguió en la pequeña pantalla.

Catherine Bach, actriz

De sexy a gordita

AlDia.co.cr

Catherine Bach debutó a principios de los 70 en el cine y tras algunos papeles poco importantes en unas cuantas películas, como en “Un botín de $500.000” le llegaría el papel de su vida interpretando a la belleza sureña Daisy Duke.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.