Miércoles 27 de enero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Picandito en el área
A quién va a engañar

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

“Un risible capítulo escribió ayer Wálter Centeno, poniéndose como víctima, luego de las serias acusaciones que lanzó la semana anterior Andy Herron.

El ‘extraordinario’ jugador del Saprissa se colocó como el gran acusado ante la prensa deportiva y la afición, cuando bien es conocido en el medio futbolístico nacional de sus dudosas cualidades como líder y que en buena parte, gracias a ellas, hoy Costa Rica está fuera del Mundial 2010.

Lo que sucede es que en el fútbol tico --por eso estamos como estamos-- hay pocos jugadores valientes como Herron, que denuncian situaciones serias e irregulares que suceden a lo interno de algunos clubes y de la Tricolor.

¿Por qué ayer Centeno no mencionó, con su tono de voz envalentonado y poco claro, que él y su grupo de títeres, no le dirigían la palabra a los jugadores de la Selección, que no comulgaban con su forma de ser y de actuar? Aquí lo que pasa es que muchos, incluido algún sector de la prensa, ven a Centeno como algo supremo, pero solo Herron se lanzó a desenmascararlo”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.