Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
Cuando Franco Jara anotó el 3-2 a favor de Argentina, el técnico de la Albiceleste, Diego Armando Maradona, miró al cielo y besó la cruz que lleva en una gruesa cadena en su cuello.
Quizás Diego nunca se imaginó que un partido ante Costa Rica le iba a traer tantos dolores de cabeza en su regreso al banquillo, tras una sanción de dos meses, que debió cumplir tras insultar a los periodistas, después del juego ante Uruguay (1-0) y lograr el sufrido boleto al Mundial de Sudáfrica 2010.
Desde el primer minuto la televisión siguió los pasos y gestos del “Pelusa”. De pie frente al banquillo o bien sentado, sin olvidar los gestos, miradas y gesticulaciones del entrenador.
Un total de 20 fotografías en las diferentes agencias de noticias, son claro ejemplo de quién era la estrella a seguir anoche, en San Juan de Argentina.
Al final una nube de periodistas “cayó” sobre Maradona, quien tras salir del camerino, tranquilo y pausado, contestó algunas de las consultas de los periodistas, mientras se abría paso a como pudo entre cámaras, micrófonos y libretas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.