Isaac Lobo y Neyssa Calvo
ilobo@aldia.co.cr
El camino para ver a Metallica parece ser más corto cada día. Ayer salieron a la venta mil boletos más al medio día y la mayoría se fueron volando.
En la tienda Bansbach de San José había una fila de al menos 100 metros. Muchos de los seguidores se quejaron por la presencia de revendedores.
“Los revendedores se colaron. Además, dijeron que no venderían más de cuatro entradas por persona y ellos se las llevaron de 10 en 10”, manifestó Daniela Rodríguez.
Ella también contó que el sistema para pagar con tarjeta se cayó. “Sólo se podía cancelar en efectivo. Muchas personas se tuvieron que devolver”, aseguró.
Al respecto Cristian Williams, gerente de Comunicación del sitio Specialticket, dijo lo siguiente. “La máquina de la tienda donde se pasan las tarjetas se descompuso y eso no es equipo nuestro. En nuestra página no tuvimos inconveniente alguno”.
“Salieron a la venta boletos en varias localidades”, explicó José Cañas, vocero de Evenpro, empresa que trae a la banda.
Cañas explicó que estas se pusieron en el mercado porque las dimensiones de la tarima eran distintas a las que la organización había pensando.
Al cierre de edición el sitio Specialticket informó que las de sombra y platea se agotaron. Solo quedan 250 boletos en el área de VIP.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.