Domingo 7 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

Sureña armada de estilo

AlDia.co.cr

La fineza de su rostro, su soltura y seguridad le permitieron comerse el escenario en Antigua, Guatemala, al adueñarse del título de Miss Mesoamérica Mundo a finales de enero.

Chismes

Leonora se llevó gran susto

AlDia.co.cr

La modelo Leonora Jiménez se llevó un gran susto durante su viaje a Qatar, en el Medio Oriente. A la rubia se le ocurrió lucir un pequeño “short” y la multaron por mostrar la piel.

Los Pescamos

Andrés sopló velitas

AlDia.co.cr

El maquillista Andrés Sanabria celebró sus 42 vueltas del calendario con su hermana Gloriana, en una finca. Fue un pachangón de sombreros, a él le pusieron el de vaquerito y a ella el de pastel.

Luces

Cuidado

AlDia.co.cr

Luz roja para el boxeador Carl Davies, quien en los últimos meses se ha visto envuelto en puros escándalos. Le recomendamos una “limpia” para que este año le vaya un poquito mejor.

WWE, lucha libre profesional

Se darán... y no consejos

Cuando las luces del estadio Alejandro Morera Soto se apaguen y reine la oscuridad, los ticos conocerán por primera vez a una de las legendarias estrellas de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).

http://www.tonicollette.org

Premio compartido

AlDia.co.cr

Tras observar la entrega de los Globos de Oro 2010, hace tres semanas, aún no se quién ganó el reconocimiento a Mejor Actriz de Comedia: si la australiana Toni Collette o cada uno los personajes que interpreta en “United States of Tara”.

Película

Sueltan al hombre lobo

AlDia.co.cr

La luna llena podría revivir las insaciables ganas de muchos de volver a ver la vieja historia del hombre lobo en la pantalla grande. Esta vez la dualidad entre la bestia sangrienta y ser humano la protagonizarán Benicio del Toro y Anthony Hopkins, uno de los mejores actores del género de terror.

Evelyn Fachler, periodista

Como una paloma

AlDia.co.cr

Evelyn Fachler tiene 24 años como periodista, así que ya era hora de sacarla un poquito de las cámaras para conocer su lado más sencillo y sin maquillaje.

Three Days Grace, grupo musical

Metalizados

AlDia.co.cr

Comenzaron llamándose Groundswell en 1992, pero el grupo tomó fuerza cuando Adam Gontier, Barry Stock, Brad Walst y Neil Sander lanzaron el disco con su nuevo nombre: Three Days Grace.

Anthony Hall, actor

Era el cerebro de los cinco

AlDia.co.cr

Michael Anthony Thomas Charles Hall, conocido profesionalmente como Anthony Michael Hall, es actor, director y productor de cine estadounidense que alcanzó cierta fama en los años 80 con una serie de películas de adolescentes.

Carrie Fisher, actriz

¿Y la princesa?

AlDia.co.cr

Carrie Frances Fisher es una actriz estadounidense de cine y televisión. Apareció en algunas producciones con su madre antes de empezar su primer trabajo de cine, cuando interpretó a la joven seductora de Warren Beatty en “Shampoo”, en 1975.

Ralph George Macchio, actor

Del karate al teatro

AlDia.co.cr

Comenzó su carrera en la mitad de la década de los 70, como estrella de publicidad. En 1983, debuta en el cine junto a Patrick Swayze y Matt Dillon en “The Outsiders”.

Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.